martes, 23 de junio de 2009

¿Una nueva forma de ligar?


Se calcula que en España hay alrededor de siete millones de singles. Si a eso añadimos una tasa de bodas a la baja y una de divorcios al alta, la cifra sigue creciendo exponencialmente.


Es lo que algunos sociólogos ya han definido como "revolución soltera". Los conceptos han cambiado; los singles no son solteros, no son divorciados, no son viudos, son una especie nacida de los nuevos estilos de vida y de la filosofía de disfrutar la vida al máximo. Los singles son gente que para definirse no necesitan rellenar la casilla de "Estado civil". Se bastan por sí mismos.


Dicho esto, vamos a lo que en realidad nos interesa y nos ocupa, ¿supondrá un cambio a la hora de ligar?, ¿cambiarán los códigos de seducción?, " Básicamente NO", esto simplemente acelera el proceso: ambos sabéis que el otro está disponible. Pero, a partir de ahí la mujer siempre esperará que exista un ritual de cortejo.


Otro elemento importante que no cambia es la comunicación así que no dudes en comunicarle a tu compañero/a ocasional si sólo te interesa el rollo de una noche, comunícaselo, será de agradecer por ambas partes.


Por tanto en un encuentro de sigles, ella puede que se sienta mas animada para entrarte, pero eso no significa que te puedas saltar el ritual de seducción.

2 comentarios:

  1. Yo y mi colega Hekki somos singles cumplimos con todos los requisitos de esta subespecie pero la verdad es que siempre tratamos de saltarnos el ritual de seducción jejejejjje

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que vosotros ( Kimi y Heikki) sois de una especie que todavia es objeto de estudio, lo se singles se os queda cortos vais un poco mas allá jejeje

    ResponderEliminar