Una de las mejores series que he visto, ahora bien, no es para mentes prodigiosas ni exige un seguimiento fiel de la serie, pero te creará una sensación de superación y de éxito.
Ésta relata las historias profesionales y personales de un grupo de abogados a los que su brillantez profesional no les evita sufrir problemas emocionales. La serie trata de asuntos sociales y morales mientras sus personajes fuerzan constantemente los límites de la ley.
En otras palabras una serie de abogados que tienen un total éxito profesional, el cual mezclan con una vida social muy curiosa y llena de aventuras de tipo político y sexual, es una serie perfecta para envidiar sanamente un tipo de vida que todos quisiéramos llevar y para esbozar una sonrisa durante la duración de cada capítulo de aproximadamente 40 minutos.
Los principales protagonistas son Alan Shore interpretado por James Spader, un genio de la abogacía que cuenta sus juicios por victorias de mente abierta y demócrata, pero que no duda en aprovechar su talento legal y elegancia para conquistar a toda mujer que se precie. Además de las numerosas anécdotas que compartirá con su jefe y "mejor amigo" Denny Crane interpretado por William Shatner, ambos actores ganadores de premios Emmy por su interpretación en la serie, Denny hace el papel de un abogado socio senior del buffet, el cual afirma tener el síndrome de las vacas locas para justificar su contínua pérdida de memoria y sus acciones más que polémicas en todos los sentidos, además de su defensa de las armas y sus ideales republicanos.
Todo esto mezclado con una buena dosis de abogados y abogadas de gran atractivo físico y gran éxito profesional que vierten la sal y la pimienta necesarias a la tan impersonal ciudad de Boston.
Os animo a que por lo menos le déis una oportunidad, no os defraudará y os arracará unas sonrisas
No hay comentarios:
Publicar un comentario