lunes, 22 de junio de 2009

Protege tu fertilidad


Si quieres llegar a ser padre algún día, debes empezar a alejarte de teléfono móvil, eso si quieres hacer caso a un estudio realizado por un grupo de investigadores de la Cleveland Clinic de EEUU, según este centro "utilizar el movil muy a menudo puede dañar el esperma".


Estos científicos han descubierto que los hombres que hablan por el movil más de dos horas al día producen un 31% menos de esperma y sus renacuajos tienen un 19% menos de posibilidades de atravesar la pared del óvulo. Hay 2 teorías:

La primera apunta a que la frecuencia de las ondas telefónicas puede aumentar la temperatura del tejido corporale interrumpir la producción de esperma

La segunda indica que el movil aumenta la cantidad de radicales libres que nos atacan, con lo que el esperma sufre mayor estrés oxidativo.


Además como última recomendación abogan por no guardar el móvil en el bolsillo.


En fin, yo por lo menos después de ver esto procuraré hablar al día bastante menos de 2 horas y siempre que pueda llevare el movil lejos de mi zona erógena, jeje, Tened cuidado KILLERSSS!

1 comentario:

  1. Entre eso, el alcohol, el tabaco, las ondas de los ordenadores, la contaminación, la gripe aviar, la gripe porcina....nos tienen acojonados. En realidad ahora es el momento de más garantías para la salud en los países desarrollados. Tanto que hasta se alarga la vida de modo que se llega a muy anciano pero sin calidad de vida de modo que.......mañana me compro dos moviles, me bebo unas cervezas, me fumo un buen puro con un café bien fuerte y después un copazo de un buen vodka......si pillo ya va a ser la caña jejejeje

    ResponderEliminar