Dos jóvenes emprendedores han inaugurado en la localidad turística de Cullera (Valencia) un bar en el que los clientes pueden insultar a los camareros, con la finalidad de que puedan "desahogarse en tiempos de crisis".
Según han indicado los dueños del negocio, Bernard Mariusz y Michal Lotocki, ambos de origen polaco, si un insulto les parece "original y divertido", el cliente obtendrá una consumición gratis.
Los clientes insultan en español, en polaco, en francés y en rumano, según ha comentado Mariusz, quien ha añadido que les contesta, en tono de broma, con la pregunta "¿Y tú familia bien?".
La verdad es que una iniciativa empresarial curiosa y yo creo que acertada, a quien no le viene bien ir al bar despues de una dura jornada de trabajo y ¿soltar unos cuantos sapos por la boca?
Creo q en este bar durarán poco los camareros que trabajen allí, ya que habrá gente que siempre se pase con los insultos.. No me parece una buena iniciativa, siempre se debe tratar y ser tratado de forma respetuosa.. ahí lo dejo!! jijij..
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminary digas lo que digas, el insulto lleva a la violencia..
ResponderEliminar