domingo, 13 de septiembre de 2009

Empezamos con buen pie...


Y quien nos iba a decir que lograríamos una victoria tan grande como inesperada, en una cancha historica como Granollers, con una filosofía de balonmano envidiable.


El resultado 21-28 para los conquenses, con una defensa abierta en algunas fases del partido con un 3-2-1 alternando con un 5-1 y en otras ocasiones cerrada 6-0 pero sobretodo contundente de ahí el gran número de exclusiones que siempre nos están machacando.


Las figuras del partido pues parece que podemos confiar en los de siempre un gradísimo Dawid Nilsson y Markovic con 7 tantos cada uno éste último se le perdona todo por su calidad... y la gran figura del choque fue el croata Vladimir Bozic, con un porcentaje del 46% y 18 paradas apuntadas nos llevo en volandas a la victoria, el guardameta me comentaba con alegría y con rabia que necesitaba este partido, que había parado bien de extremos, tema muy criticado en su juego, y que dedicaba la victoria y su gran partido tanto a los que siempre le hemos apoyado y confiado en él como a los que han dudado y mucho de sus cualidades de cualquier modo, debe ganarse el cariño con una regularidad que se echó en falta la temporada pasada.


En fin una victoria que sabe a gloria y que puede servirnos de mucho en una de las ligas que auguro más igualadas de los ultimos años en la zona media-baja de la clasificación.


Ayer también tuve tiempo de pasarme por el Quijote Arena donde presencié un descafeinado Ciudad Real-Antequera, por parte local lo de siempre gran defensa y un contraataque letal, apoyado en una portería que destacó en la segunda parte por parte de J.Hombrados, de todos modos el campeón de liga tiene un equipo por debajo de los años anteriores y eso se ha de notar... por parte del Antequera, me gustó mucho Jorge Martinez aunque no es ninguna novedad a estas alturas la categoría de este guardameta y en lo negativo un Rafa Baena que estuvo muy fallón desde los 6 metros aunque lo que si hace bien es recepcionar con su corpulencia que yo entiendo excesiva.


El dato fue el debut en el extremo derecho de Alex Dujshebaev hijo de Talant el cual en mi opinión está muy verde y jugó ya entendemos por qué.


Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario