martes, 4 de mayo de 2010

El Cuenca que viene.


Bueno pues ya con la temporada balonmanística practicamente acabada, y el objetivo de quedar entre los 10 primeros conseguido, una buena temporada del equipo que seguramente terminará en la 9ª posición, es hora de analizar la continuidad del proyecto, las altas y bajas de nuestro club.

Respecto a las altas, parece ser que tendremos un tercer cubano en la plantilla, un central que conocen bien Dacosta y Pavan, que tambien puede jugar de lateral, también parece segura la llegada de un portero nórdico, y un extremo nacional, y puede que alguno otro más dependiendo de los jugadores que salgan del equipo.

Respecto al entrenador parece segura la No continuidad de Goran, Gracias Goran nos has llevado a lo más alto, y eso es algo que nunca olvidaremos, con tu estilo pero la verdad es que tiene mucho mérito desde el punto de vista de los resultados. COn esto pues parece la casi segura llegada de ZUPO.

Por último respecto a las bajas, parecen confirmadas, las de Bozic y Maione, que os vaya bien en un futuro y suerte en lo que os queda en Cuenca. Falta por decidir Carvajal por ambas partes, aunque MI OPINION PERSONAL es que creo que el club no cuenta mucho con el jugador, por último Markovic, cuya continuidad será duda dependiendo de las necesidades económicas del club y de las ofertas, al igual que la renovación de Marne, donde se tendran en cuenta factores económicos principalmente puesto que deportivamente el central se ha ganado su continuidad.

Por tanto quedan por resolver, la continuidad de los Lituanos, Yo creo que seguirán nuestros mejores Gladiadores, La continuidad de los cubanos que es segura, al igual que la de Mendoza y la duda de que pasara con Rafa Lopez y Hector, imagino que su continuidad depende de la viabilidad económica del club.

Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario